YA LLEGA LA PRIMAVERA

Ya llega la primavera. El mes de marzo es uno de nuestros favoritos porque todo empieza a llenarse de colores, la temperatura va subiendo y las flores lo inundan todo: jardines, parques y ¡el interior de nuestras casas!

Por estas fechas, siempre os preparamos un blog de este tipo para manteneros a todos informados de las últimas tendencias en ¡Flores artificiales!

Sí, somos de las que piensan que, no por comprar una flor o planta artificial tiene vida infinita y no es necesario cambiarla. Desde nuestras tiendas Ártica os animamos a cambiarlas cada temporada, te darás cuenta de que cada rinconcito de tu casa cambia por completo con este “simple” detalle.

Detrás de la elección de la flor o planta artificial perfecta debes hacer una reflexión previa: para que estancia la quieres, qué estilo te gustaría y de qué color. ¿Ya lo tienes claro? ¡Sigue leyendo y descubre nuestras novedades en tienda! Además, al final del post os dejamos unos consejos para limpiarlas y cuidarlas durante el año.

Planta Artificial Palmera Verde TIENDA ONLINE

Ramillete Allium Amarillo TIENDA ONLINE

ramillete-allium-amarillo

Maceta Búho con cactus TIENDA ONLINE

maceta-buhos-cactus

Jardinera Vintage con Planta Lavanda TIENDA ONLINE

jardinera-con-planta-lavanda

Las flores y plantas artificiales también necesitan cuidados, obviamente mucho más sencillos que las naturales, pero si queremos mantenerlas siempre con la misma calidad que el primer día…presta atención a estos consejos:

  • Utiliza un plumero suave para quitarles el polvo superficial a diario.
  • Igual que haces con los muebles de tu casa, limpialas con un paño de microfibra, no es necesario que esté húmedo ni utilizar ningún producto de limpieza.
  • ¡Súper truco! Con el aire frío de un secador de pelo, podrás quitar la suciedad de las zonas más difíciles que quedan entre los pétalos, hojas y tallos.
articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena