¿No os parece que las flores llenan de alegría nuestras casas?
Flores de mil colores, combinadas, naturales o artificiales, de un sin fin de tipos y variedades.
Todos tenemos ese rincón que no nos acaba de convencer, es como si le faltara alguna pieza decorativa. Es posible que le falte un toque natural.
En nuestro caso, todas las flores que vais a ver a continuación son artificiales pero no por ello menos interesante. Nuestras marcas son de gran calidad, tanta que si no fuera porque no desprenden ese aroma tan característico todos creerían que son naturales. Lo mejor que tienen las plantas artificiales es que puedes ponerlas en cualquier rincón, no importa la luz ni la ventilación. Son perfectas para baños, dormitorios o zonas poco iluminadas.
Con este post queremos daros ideas de combinaciones florales y los lugares donde colocar un buen jarrón de flores.
Las orquídeas son plantas delicadas que transmiten elegancia.
Las plantas en el baño quedan muy bien siempre que se elijan las adecuadas.
Enredaderas para decorar las paredes del interior y del exterior de nuestra casa.
Centros de mesa sencillos que aportan mucha personalidad.
Los jarrones grandes se pueden aprovechar para poner sobre alguna superficie o simplemente colocarlos en el suelo. Aprovecha para combinar flores de varios tipos y colores.
Terminamos, con los clásicos jarrones pequeños que podemos poner en cualquier sitio. Aquí además de las flores, el jarrón cobra mucha importancia porque debemos tener muy en cuenta la decoración del espacio a la hora de elegir el color y los materiales del jarrón.
Encuentra todas estas opciones y muchas más en nuestras tiendas Ártica de Huesca y Jaca.