Mesilla Olmo

149,00

MESITA OLMO, EN COLOR BLANCO/NATURAL, DE ESTILO PROVENZAL. FABRICADO EN MADERA DE PINO.
Medidas 40x29x58 cm.

Categorías: ,

Descripción

Mesilla Olmo fabricada en madera de pino de estilo provenzal en color blanco/natural ideal para decorar cualquier rincón de tú hogar.

Mueble de diseño exclusivo para coordinar con lámparas de mesitas de noche o con muebles como el armario de dormitorio, escritorio, zapatero o el cabezal de la cama.

Mesilla Olmo Su versatilidad también permite utilizarla como mesa auxiliar para el salón o el comedor pudiendo crear un ambiente distinguido junto con el sofá, el mueble TV, la mesa de comedor.

Dispone de 3 cajones con acabado blanco y tiradores para cajones metálicos que le aportan un toque elegante. Gran capacidad de almacenamiento que permite tener la ropa y objetos personales como el móvil o libros siempre a mano. Para completar el dormitorio.

Es un complemento cómodo y practico para el hogar, que no puede faltar, ya que nos puede salvar de muchos apuros, como cuando nos vamos a dormir y no sabemos donde apoyar las gafas.

Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 40 x 29 x 58 cm.

Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil limpieza con un trapo húmedo y otro para secar. No necesita montaje.

Los fabricantes que puedes encontrar entre nuestros productos son: item internacional, garpe interiores, imori, unimasa, versa, tognana, nahuel home, ptm, exclusivas camacho, zaraplant, flor albi, romimex, caimana, lampe berger, boles de olor, etc…