Consola Nordica Blanca
Consola Estilo Nórdico Blanco lleva la encimera en madera maciza de abeto con el cajón tallado, con patas metálicas en color blanco nieve.
Consola Estilo Nórdico Blanco, sencilla y funcional consola fabricada con la estructura metálica tubular de acero cuadrado, lacado en color blanco nieve.
Una pieza versátil y práctica que puedes poner en la entrada como consola o en el dormitorio como mesa escritorio, con 2 cajones organizadores para tener el material recogido.
Diseña en tu hogar espacios ordenado y funcionales de estilo nórdico con piezas de diseño que por encima de todo te resulten útiles.
Su estructura le da gran confortabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
Perfecta para combinar con un espejo, para darle ese toque que falta a la entrada o con un cuadro.
Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 35 cm, y un ancho (de lado a lado) de 120 cm.
Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Una persona lo puede montar fácilmente y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.