Manta de nieve
Manta de Nieve Navidad es nieve hecha de material ignífugo, no tóxico, unido térmicamente, seguro de usar y muy duradero. El toque perfecto que le puede faltar a tu montaje navideño.
Toda una diversión en familia, creando ciudades navideñas nevadas, o montando la debajo del árbol de navidad, tantas posibilidades que no te puedes perder.
Con el frío fondo navideño y el invierno como tema, puedes construir un Reino de hielo en tu hogar y traer más diversión para ti y tus hijos.
Puedes construir un pueblo nevado, hacer manualidades en familia. Utiliza este magnifico y duradero rollo de nieve para decorar tu sala de estar, cocina, comedor, oficina, etc.
Manta Nieve Navidad esta manta de nieve esponjosa se puede usar después de sacarla del empaque. No es necesario agregar, mezclar o cortar nada.
Puedes ahorrar tiempo y no preocuparte de la limpieza.
Su uso es muy práctico y cómodo, con solo extenderlo y colocarlo en cualquier superficie puede lograr ese efecto de nieve. Se puede reciclar si se almacena bien.
Las mantas de nieve se utilizan ampliamente para decorar en estas fechas para simular la nieve y copos de nieve para decoraciones de ventanas navideñas, árboles de Navidad, escenas de nieve en varias películas y obras de televisión.
Se puede utilizar como pantalla de nieve, copos de nieve, nieve de fondo o de tierra, faldas de árbol, escenas de nieve, partes centrales, exhibiciones de lugares festivos,. Decoraciones navideñas o sillas navideñas según sea necesario.