Recambio Ambientador Hogar Citron Tonique 1l

28,00

Recambio Ambientador Hogar Citron Tonique 1l.

Descripción

Recambio Ambientador Hogar Citron Tonique 1l

La fragancia llena de pasión y carácter de esta Lampe Berger Recambio Ambientador Hogar Citron Tonique 1l le llenará completamente este verano.

La estela fresca de la naranja se combina con la fascinante del jengibre picante, dando así una hermosa vitalidad a la fragancia.

Las notas aciduladas del limón caviar completan estos primeros acordes burbujeantes, reforzados por la potencia hesperizada de la citronela.

La explosividad del perfume se compensa por la delicadeza acuática y dulce de algunos frutos de agua y se trasciende por los aromas amaderados del cedro, del pachulí y del ámbar.

Los trópicos se invitan a su interior con esta Lampe Berge Recarga Citron Tonique 500ml.

Este concentrado perfumado brillante, alegre, soleado y refrescante trae como un cierto aire de vacaciones, mientras que le permite purificar su hogar.

¡Aproveche al máximo esta fragancia de edición limitada, combinándola con una de nuestras muchas Lampe Berger!

Es un recambio ideal para hacer un regalo como pueden ser regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día de la madre, etc…

Instrucciones de uso:

– Retire El Tapón Protector, El Apagavelas Y El Quemador.

– Rellene La Lámpara Un Máximo De 2/3 Con El Líquido Que Es Específico Para La Lámpara.

– Coloque De Nuevo El Quemador Y El Apagavelas Y Espere 20 Minutos Para Que La Mecha Se Empape De La Esencia Y Pueda Quemarse.

– Retire El Apagavelas Y Encienda La Lampe Con Una Cerilla O Mechero.

– Mantenga La Llama Durante 2 Minutos Antes De Soplarla.

– Colocar El Tapón Protector Y Déjela Un Máximo De 20 Minutos.

Retire El Tapón Protector, Coloque El Apagavelas Y Vuelva A Colocar El Tapón Protector. (Importante: Hasta Que No Se Coloca El Apagavelas, La Mecha Se Mantiene Incandescente Y, Por Lo Tanto, No Se Apaga Y Se Va Consumiendo La Esencia).