La casita de navidad
La Casita de Navidad Niño es una figura de resina, con luces de ambiente, muy original de un niño entrando en casa con los regalos navideños que ha dejado Papá Noel en la puerta, rodeado de nieve.
Es una decoración divertida que puede ser un detalle muy único. Es perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y colocarla como una puerta de entrar en diferentes lugares.
Casita Navidad Niño es perfecta para combinar con otras figuras navideñas, para recrear una gran ciudad o un pequeño pueblo festivo.
Esta rodeada de luces en tonos tenues, para recrear un ambiente nocturno. Puede trasladar a cualquiera al momento tan mágico, como es el de la entrega de regalos.
Está hecha en tonos muy alegres, típicos de está época del año, donde predominan los tonos rojos, amarillos y verdes.
Un entorno muy alegre, con guirlandas alrededor con lazos rojos, una puerta clásica decorada y con árbol de pino alrededor, y el niño frente a la puerta con los regalos navideños.
Un detalle maravilloso para dar la bienvenida a estas fiestas tan inolvidables. Es un un regalo esplendido, y un acompañante que no puede faltar.
El protagonista principal de la figura, ¡tiene una funcionalidad que dejara sorprendido a cualquiera! No te pierdas los otros modelos.